24 Abr «Unas palabras a mi anorexia, soy una gorda» (Testimonio)
Una batalla constante, una lucha continua. Así es el día a día de A. una chica que lucha por salir de la anorexia. Un acercamiento más para que puedas entender qué sienten y piensan las personas que sufren esta enfermedad.
A., ya sabes que el camino es complicado, que esa vocecita intenta cogerte todo el control, pero estás trabajando genial, en todo este tiempo no te he visto renunciar ni una sola vez. Sí, el camino es duro, pero estás avanzando 🙂
«Supongo que a medida que tienes menos poder sobre mí voy mejorando en cuestiones sociales y es un descanso no tener tantos sentimientos de culpa cada segundo que pasa. Pero echo de menos el cuerpo que me hacías tener, ese flacucho sin un michelín que tanto me costó.
Quiero que vuelvas sólo para sentir que soy delgada, pero eso no quita que te odie por
haberme hecho infeliz durante tanto tiempo.
Aunque infeliz… Infeliz referido a lo social, porque nunca me había sentido tan orgullosa de mi cuerpo como contigo y de verdad siento que tengo que agradecerte no pesar ahora casi 70 kilos porque sin ti, hubiera sido yo, y yo soy una gorda.
A veces cuando me dejo comer cosas que estaban prohibidas me pregunto dónde estás y si por más que te lo pida, me harás parar alguna vez.
Es un constante ni contigo ni sin ti, que no sé a dónde me llevará porque hay días que te echo de menos y quiero que vuelvas (que son la mayoría), cada vez que me miro en el espejo ya no te veo y me asusta, pues quedo yo, y yo, como he dicho antes, soy una gorda.
Sólo espero que algún día pueda estar como tú sin ser tú.»