Personas especiales

Son personas sinceras consigo mismas, que no intentan aparentar ni fingir, que no buscan ajustarse a un canon, rompiendo incluso con cualquier tipo de prototipo si éste no encaja con lo que verdaderamente son.

Son personas que no tienen miedo a mirar hacia dentro, a descubrir esos demonios que les atormentan, a escucharlos para poder llegar más a sí mismos, pues saben que aunque esa parte no les guste tanto o les resulte incómoda, deben afrontarla y aceptarla para poder vivir en paz.

Las personas especiales son aquéllas que transmiten ese “no se qué” que cuando estás a su lado, parece que un aura de paz te rodea porque te sientes más tranquilo, más seguro, como si nada pudiera pasarte… Son personas que parecen haber encontrado respuestas, lo que quiere decir que se han atrevido a hacer-se preguntas seguramente difíciles de responder.

Son personas que hacen cosas bonitas con sus manos, porque cuando te abrazan, te sientes como arropado con la manta en una noche lluviosa; son personas que te desnudan con la mirada porque saben mirar más allá de un “estoy bien”, se preocupan realmente por las personas que tienen en su vida y eso… se nota… ¡y mucho! porque sin “saber por qué”, cuando tienes un problema piensas primero en ellas…

Por eso, las personas especiales, la gente bonita, es aquélla cuya sola presencia emociona porque cuando te miran a los ojos, llegan hasta tu corazón.  Porque te respetan, no te juzgan y porque siempre dan la cara, incluso para decir “tienes razón, me he equivocado” o un “lo siento”…

Son personas que han sufrido, y mucho.  Que han luchado para hacer su vida a su medida y no a la medida de ningún otro patrón. Son personas auténticas, transparentes y sencillas, que tratan a cualquier persona de “tú a tú” porque saben que todos somos especiales y que todos tenemos algo que ofrecer al mundo y algo que aprender de él.

Son personas que te escuchan sin prestar atención a nada más que a ti, se olvidan del mundo y en ese preciso instante sólo existes tú para ellas, porque saben disfrutar del momento, del contacto humano, de un abrazo, de una carcajada…

Son aquellas personas que hacen bonito tu mundo, no porque nunca tengáis discusiones o conflictos, sino porque sabes que están a tu lado desde el corazón.

…Seguro que tienes en tu vida personas especiales,
seguro que tú eres especial para alguien…

…No dejes escapar a las personas que hacen bonito tu mundo…

6 comentarios sobre “Personas especiales

  1. Hermoso! Me gustaria ser especial para alguien y que me lo diga. No es vanidad es saber si uno hizo las cosas como lo soño para que este sea un mundo mejor.

    1. Eloisa, no pude resistir responder a tu comentario. Creo que hay algo sobre lo que debes reflexionar .
      Eres especial no porque otra persona así te considere, lo eres desde el mismo momento que dentro de ti, sucede el despertar de una conciencia profunda y una transformación hermosa, conciencia que, va mas allá del saber, me refiero a la conciencia que te lleva al conocimiento. Todo se resume en ser sabios, mucho mas que inteligentes, recuerda que la sabiduría expande la mente y la inteligencia la delimita. Solo cuando has mirado dentro muy dentro de ti, solo así, podrás mirar dentro de otros y otros podrán mirar dentro de ti. Así que antes de que mires y te miren, debe suceder una renovación de todo, desde lo mas profundo, lo mas interno de ti, de manera genuina, auténtica y comprometida, es un proceso doloroso, pero necesario para el crecimiento, para ser especial. En el proceso aprenderás lo que después enseñaras a otros, reconocerás en otros sentimientos y emociones, porque ya las vivistes, por lo que comprenderás todo, y es justo eso! lo que marcara sus vidas para siempre y tú habrás hecho la diferencia, debes florecer desde dentro,en lo mas profundo de tu ser, para que el aroma de esa flor impregne todo el exterior, que tu esencia les trasmita paz, seguridad, confianza, armonía, y para resumirlo en una palabra AMOR. Y como aprendes a amar a todos? No aprendes! no se aprende a amar, así como la oruga no aprende a volar,sino que, mediante un proceso y luego de un tiempo, la oruga se transforma en mariposa y vuela! No aprendes a amar, te transformas en Amor y eso es todo. Y otra cosa, si eres de las personas que ocupa un espacio infinito en el que el mundo es mucho mejor, esas personas ocupan un universo infinito, en el que todas las probabilidades de éxito son viables.
      Te deseo un hermoso renacer amiga. Namasté

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s