Caer es inevitable, romperse es necesario; levantarse, opcional

Frases-Celebres-De-Motivacion-Personal-2-300x224No eres fuerte por no haberte caído nunca, sino justamente eres fuerte por todas las veces que te has roto.  Porque romperse es inevitable, equivocarse es algo necesario… no te digas a ti mismo que no te volverás a caer porque eso es imposible… reconócete que es necesario caerse y dite que la próxima vez que te caigas, te levantarás con la cabeza bien alta, aprendiendo del tropiezo y agarrando con fuerza la lección, porque no hay otra opción, la vida es eso, un ciclo constante de tropiezos, caídas, aprendizajes… 

En serio…

Mira hacia atrás y mira dónde has llegado…

Lo has hecho, sigues entero a pesar de haberte caído tantas veces, a pesar de haberte perdido y haber visto cómo incluso perdías trozos de ti mismo… ERES FUERTE, da igual si no eres más fuerte que otra persona, da igual que no seas más astuto o más sabio, porque ERES TÚ, y ERES FUERTE.  Y todo esto, aunque ahora no seas capaz de verlo, hacen que tú tengas el control, que tú mandes sobre tu vida.

Da igual si no actúas como los demás, si no sientes como ellos o si piensas de manera diferente, porque a lo largo de la vida irás aprendiendo más, teniendo nuevas herramientas, irás haciéndote más y más fuerte, encontrarás que cosas que antes te encantaban ahora las odias, descubrirás que aunque te esfuerces por hacer algo perfecto, la perfección no existe y tal vez la termines fastidiando y NO PASA NADA… porque todo esto forma parte de la vida, de tu vida, y todas y cada una de estas lecciones te acercarán cada vez más a lo que TÚ ERES.

Porque tienes que vivir contigo mismo, no hay otra manera, por eso tienes que hacerlo de forma que tú vivas más agusto… TÚ Y NO LOS DEMÁS, y punto.

Si piensas que estás vencido… lo estás,

si piensas que no te atreves… no lo harás,

si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes… no lo lograrás,

si piensas que perderás… ya has perdido.

El éxito comienza con la voluntad del hombre

Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido.

Piensa en grande y tus hechos crecerán

piensa en pequeño y te quedarás atrás,

Piensa que puedes y podrás

Un comentario sobre “Caer es inevitable, romperse es necesario; levantarse, opcional

  1. Muy bueno el post y me has hecho reflexionar mucho. Estoy en un momento malo de mi vida. De baja en el trabajo por crisis de ansiedad debido al estrés y al “miedo a ir al trabajo”. Demasiadas cosas allí que no me gustan y después de un año (ocho años en la misma empresa pero llevo uno que me pedí un translado) he tenido que explotar así..

    Pero tienes mucha razón, vivo con mi novio, independizada y pagando todos mis gastos, a los 30 yo creo que más de uno querría mi situación.

    Sólo falta cambiar de empleo y a por ello voy.. Gracias por estas palabras que alegran un domingo a cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s