Ya no juego más

tumblr_m89lmnMVK31r6hgaxo1_500Ya lo ha hecho una y otra vez, esa persona te ha demostrado infinidad de veces que no le importas tanto como en realidad tú te mereces; lo sé… de vez en cuando responde como te gusta pero la mayor parte de las veces no es así y la mayor parte de las ocasiones, por tanto, tu sales malherido/a.

¿Sabes qué te ocurre cada vez que decides ceder ante este tipo de personas? Que antes de que te des cuenta, empezarás a sentir que vales menos. 

No es justo que te den ese tipo de trato, pero menos justo es que tu mismo/a lo permitas una y otra vez, pues en estas situaciones, el mensaje es siempre doble:

  • A la otra persona le estás enseñando a no respetarte.
  • A ti mismo te lanzas el mensaje de que no vales lo suficiente como para tú mismo respetarte y ponerte voz.

Céntrate en este segundo mensaje, es el más importante porque tal y como tú te trates a ti mismo/a, así te tratarán los demás; en serio, si tú no te respetas, los demás tampoco lo harán.

Créeme cuando te digo que eres una persona COMPLETA tal y como eres, por eso mismo, debes llegar a cada parte de ti y comenzar por respetar cada una de ellas.

Que te falten al respeto, que te traten abusivamente no es un juego, es algo que tú aceptas y apruebas, es algo que repetido en el tiempo, llegas a creer que mereces.

Rompe el hábito, no estás hecho de compartimentos, eres una persona ENTERA Y COMPLETA que te mereces el respeto de los demás y sobre todo, el tuyo propio. Comienza respetándote tú, no vuelvas a jugar a ese juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s