Soy BISEXUAL (si no te gusta, te jodes)

BisexualidadPersonas a las que han encerrado en una habitación hasta que “se les pasara la tontería”,

Personas a quienes han sometido a electroshock cerebral para cambiar su orientación sexual,

Personas a quienes han repudiado obligándolas a irse del país,

Personas completamente aisladas por sus amigos y/o familia en el momento en que al fin habla de su sexualidad…

Y podría seguir poniendo ejemplos que me he ido encontrando en consulta con el paso de los años, cada cual más sorprendente y aterrador. Podría desarrollar la Teoría defendida por Freud sobre la Sexualidad y la construcción social de la heterosexualidad, pero hoy quiero que todo el protagonismo lo tenga A., con su carta y por primera vez, la aceptación de su propia sexualidad.

Estoy tremendamente orgullosa de ti.

Qué difícil escribirte después de tanto tiempo dándote la espalda, después de rechazarte, de cambiarte el nombre, de esconderte, de sepultarte, después de mostrarte al mundo con aparente normalidad y de machacarte cuando estábamos a solas. Qué difícil dirigirme a ti cuando durante tanto tiempo deseé que no existieras. Qué difícil mirarte a los ojos sabiendo todo lo que te he hecho, te he dicho y te he deseado, que es prácticamente lo mismo que me he hecho, me he dicho y me he deseado. 

Pero aquí estoy, 11 años más tarde de la primera vez que te miré a los ojos, 15 años más tarde de la primera vez que intuí que existías. Y hoy quiero escribirte no porque tenga que hacerlo sino básicamente porque quiero desde lo más profundo de mí decirte todo lo que siento. 

Lo siento por no haberte querido durante todo este tiempo, lo siento por haberte defendido en falso, por haberte utilizado, por haberte negado, lo siento por lesionarte, por odiarte y por machacarte durante todos estos años. Lo siento por no haberte oído ni siquiera cuando me gritabas, por no escucharte cuando me hablabas desde la calma, lo siento por haberme acercado a ti desde el rencor, el miedo y la vergüenza. Lo siento tanto… que sé que no puedo volver atrás estos 15 años pero también sé que lo que me quede de vida te voy a tratar con amor. Porque tú eres yo y yo soy tú. Aunque haya tenido que llegar a los 28 para empezar a reconciliarme contigo, conmigo. 

Gracias por darme Vida de esta forma, por hacerme sentir cosas preciosas por personas increibles. Gracias por permitirme disfrutar de la fortaleza del cuerpo de un hombre y de la belleza del cuerpo de una mujer. Gracias porque contigo, así, sin querer, he visitado rincones que sin tí habría sido imposible. Gracias por llevar mis manos, mis labios, mi mirada, mis abrazos y mis pies fríos a sentir a las personas que he amado. Gracias por permitirme ser yo a pesar del rechazo externo y del rechazo interno al que has estado sometida. 

Sabes bien que mi relación contigo aún no está resuelta. Pero tú y yo sabemos que estamos mejor que nunca. Gracias por tu paciencia y por seguir intacta a tanto dolor. Prometo cuidarte a partir de hoy y para siempre. Y, sobre todo, me prometo ser libre, sentir y disfrutar el resto de mi vida

Me queda un camino largo pero sé que siempre estarás conmigo. No me dejes nunca, no permitas que vuelva a hacerte nada similar a los últimos años, no me permitas volverme a hacer el daño tan gratuito que me he hecho. 

A partir de ahora prometo cuidarte y respetarte, prometo hablar de ti todo lo que haga falta hasta que pueda sentirme libre y feliz por completo. Prometo tenerte siempre de la mano, mirarte de frente y a los ojos y reír juntas por todo lo que tenemos por vivir. 

Mi camino será largo y apasionante. ¿Te vienes? Cuento contigo. 

Y una última cosa, simplemente, GRACIAS por existir. 

Te quiero, 

A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s