Exprime tu vida… o muere en vida

amanecer-visto-desde-una-cuevaSi supieras que mañana es tu último día de vida y te pidiera que miraras atrás, ¿dirías que has vivido haciendo todo aquello que querías hacer? ¿Dirías que has exprimido la vida, tu vida, al máximo? o sin embargo ¿pensarías en todo aquello que quieres hacer pero siempre te dices un “ya lo haré, tengo tiempo”?

Éste es nuestro gran y profundo fallo, creer que el tiempo es ilimitado para hacer lo que nos gusta, para realizar nuestros sueños, para despertar y disfrutar de las pequeñas cosas, para caernos y levantarnos pero con la tranquilidad de saber que estamos haciendo lo que realmente queremos.

Hoy quiero que mi mensaje para ti sea claro y directo:

“HAZ LO QUE AMAS Y HAZLO CON FRECUENCIA”

¡La vida tiene tanto que ofrecerte! Y sin embargo, vivimos con una venda en los ojos con un pequeño agujerito el cual únicamente nos permite ver un camino como válido: el camino que conocemos, la zona de confort, nuestra rutina.

¿Por qué das por imposible algo que quieres? ¿Por qué te dices a ti mismo que no puedes, si nunca lo has probado? ¿Por qué abandonas lo que te gusta si lo que únicamente ha sucedido es que no ha salido a la primera?

Tus posibilidades son infinitas siempre y cuando tú creas que puedes lograrlo… Lo único que has de encontrar es el camino que te acerque a ese objetivo, da igual cuántas veces tengas que cambiar hasta dar con el correcto, da igual lo rápido o lento que vayas, simplemente, NO CAMBIES TU OBJETIVO.

Recuerda que la vida es un mundo formado por infinitas posibilidades, entre las cuales se encuentran tus sueños. Si el momento en el que estás, si entre las posibilidades que te rodean no encuentras tus sueños, entonces cambia y ¡búscalos! No te conformes, no te estanques. 

La vida es un constante fluir y nosotros debemos aprender a fluir con ella.

La vida no tiene un mañana, el tiempo es limitado, VIVE HOY TU SUEÑO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s