Tu momento ideal es ahora

0c562e115b930dc27f3f966eaa717494Y un día, y sin previo aviso, te das cuenta de que estás luchando con menos entusiasmo, al menos no con el entusiasmo del principio. Algo ha cambiado, algo ha pasado que te ha transformado y sin embargo, no te has parado a reparar en ello, has continuado como si nada hubiera pasado.

Continúas haciendo todo lo que hacías, pero cada gesto, cada movimiento parece que no tiene sentido, es en ese momento cuando algo se enciende, cuando comienzas a atar cabos, cuando comienzas a ver que o sigues por ese camino ocultándote o entras en un combate y te transformas, descubres que es hora de indagar, de profundizar para seguir dando el sentido y el entusiasmo que siempre te han caracterizado.

Es en ese momento cuando has de comenzar a concentrar tus fuerzas en tu lucha e insistir, incluso cuando todo parece inútil, incluso cuando parece que lo que estás haciendo no tiene absolutamente ningún sentido. 

Créeme, todo el sentido lo encontrarás, siempre que trabajes lo terminarás encontrando, pero no te abandones, lucha e indaga… por más difícil que parezca tu objetivo, siempre SIEMPRE existe una manera de superar los obstáculos.

No te asustes ante las dificultades que encuentres y no esperabas, tu objetivo sigue ahí, pero no esperes el momento ideal, pues nunca saldrás del lugar en el que estás. 

¡Tú momento ideal es ahora!

Para todos vosotros que lucháis diariamente, en especial para todos mis pacientes y para todas aquellas personas que se han embarcado en una conquista, su conquista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s