Para ti, que te comparas con los demás

Compararse-con-otras-mujeres-ejerce-mayor-presión-para-estar-delgadaQuiero compartir contigo, que te comparas con los demás, un secreto para que te repitas a ti misma(/o) cada una de las veces que tengas ese “pequeño” vicio:

Una mujer guapa no te convierte a ti en fea.

Una mujer inteligente no te convierte en tonta.

Una mujer siendo deseada no te convierte en una indeseada.

Una mujer exitosa no te convierte en fracasada.

La belleza tiene muchas formas, recuerda que tú únicamente valorarás como bello lo que te gustaría tener o consideras que no tienes, con total seguridad otras mujeres verán en ti la belleza que consideran que a ellas les falta.

La inteligencia tiene muchas connotaciones, muchas veces hablamos de inteligencia en relación a conocimientos, en este campo, recuerda que es imposible saberlo todo y, al igual que en el punto anterior, seguramente estás considerando como inteligentes a aquellas personas que saben hablar de aquellas cosas que a ti te cuesta.

El deseo… qué de formas tiene el deseo! Lo que uno desee de una persona no quiere decir que lo van a desear todos los demás… No creas que lo deseable es justo lo que tu crees que no tienes, si prestaras atención a lo que tienes podrías ver que hay muchas personas que te consideran deseable justamente por eso.

Éxito… laboral? social? personal? en lugar de recrearte en lo que otra persona ha conseguido, céntrate en dónde estás ahora y qué debes hacer hasta llegar donde tú quieres llegar… recuerda que el fracaso no es no alcanzar tu objetivo, fracaso es quedarte siempre en el mismo sitio sin hacer nada por salir de ahí…

Aunque no lo creas, eres increíblemente perfecta a tu manera, al igual que cada una de las demás mujeres son también perfectas a su manera, por eso mismo: mírate! descúbrete, disfrútate, evoluciona, crece, cambia… pero siempre, siendo tú!

¿Me ayudas a hacer de este secreto, un secreto a voces?

Un comentario sobre “Para ti, que te comparas con los demás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s