Crece, desarróllate, cambia, evoluciona, conócete mejor… Nuevos talleres online

SóloFibyY sin darte cuenta, vuelves a hacerlo, ya estás de nuevo contemplando tu imagen en el espejo y juzgando ese o esos aspectos que nada te gustan… “¿Cómo puedo taparlo?” “¿los demás verán lo mismo que yo?” Y entonces comienza ese malestar y esa sensación de que todo sería mejor si aquello que quieres ocultar desapareciera.

De repente estás con tus amigos y de nuevo, fulanito te pide un favor; tu mente comienza a ir a mil por hora, pues quieres decirle que en esta ocasión no puedes, pero ¿cómo hacerlo sin que se moleste? y entonces entran esos sentimientos de culpa y esa necesidad de agradar que de nuevo, te empujan a decirle que “sí”, le ayudarás.

Son sólo unos ejemplos de situaciones que nos alejan más de nosotros mismos, situaciones que podemos aprender a manejar y marcar un límite entre los demás y el “yo”, pues existen herramientas que nos ayudan a convivir mejor con ese “yo” que muchas veces pasamos por alto… ¿Las trabajamos?

Sí!!! Al fin lanzo los talleres que tantos de vosotros me habéis pedido. Durante esta semana está abierto el plazo de inscripción, como ya os he comentado, los talleres son completamente prácticos, por lo que las plazas están limitadas a 10.

En esta ocasión comenzamos con dos talleres:

Para más información o inscribirte sigue el siguiente enlace:

https://reflexionesdeunapsicologa.com/talleres-online/

Continuamos creciendo!!! :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s