Y entonces te das cuenta… (Testimonio)

imageEn esta ocasión L. comparte este escrito con vosotros :)

L es una persona que comenzó terapia porque había perdido el brillo de sus ojos… Porque daba en exceso sin plantearse que si no se daba a sí misma, dar a los demás tampoco vale… L, Ahora estás aprendiendo a re-dirigir esa bondad hacia ti misma, todo lo que siempre haces por los demás estás comenzando a hacerlo por y para ti… poco a poco estas siendo mucho más auténtica, poco a poco vas encontrándote más a ti misma, estoy muy orgullosa de ti y de toda la fuerza que pones para crecer, eres una campeona!

CUANDO UNO EMPIEZA A RESPETARSE TE DAS CUENTA QUE EL RESTO EMPIEZA A HACERLO…
Que cuando uno empieza a valorarse el resto empieza a hacerlo…
Que cuando uno empieza a quererse el resto empieza a hacerlo…
Y justo en ese momento…
Es cuando te das cuenta de que algunas cosas de la vida,algunas de esas cosas que hicieron tanto daño pasaron por ALGO. Que esas cosas son las que nos llevaron a crecer. Que esas cosas nos hicieron entender a pesar del dolor momentos, situaciones, historias. Y en otros muchos momentos, el porqué de otras.
Justo en ese momento, en el que te das cuenta de todo eso, te das cuenta también que TÚ estas por encima de todo lo demás y entiendes que eso,eso, no es EGOISMO, eso ES AMOR ¡Que nos pasamos toda la vida relacionándonos unos con otros sin ser capaces de abrir el alma, EL CORAZON, sin ser capaces de entender, de sentir de dejarnos llevar. Que decimos TE QUIERO… como si entendiéramos el sentido de esas palabras ¿Cómo vamos a ser capaces de amar o de querer cuando las personas no son capaces ni de mirarse al espejo y sentirse bien con lo que ven? Buscamos uno y mil pretextos para autoicastigarnos,exigirnos y maltratarnos:
Que si he engordado, que si me falta pecho, que si tengo las orejas pequeñas, que si no soy cariñoso, que si soy soso, que vaya mierda de trabajo que tengo, que si quiero tener lo que tiene el otro, que si mi vida fuera de otra manera….
A veces parece que nada va a conseguir hacernos felices, a veces sentimos que nada será como habíamos soñado.
Pero sabéis que???
Que AMOR, AMOR…..es quererte a ti mismo tanto como a los demás, que AMOR es no necesitar, AMOR es sólo dejarse llevar, sentir lo que vives con los demás con esa sensación ÚNICA que ninguna palabra podría explicar. Que AMOR es sentir que la felicidad del que tienes enfrente es tan importante como la tuya aunque incluso su felicidad no sea estar a tu lado.
HAY TANTAS COSAS POR LAS QUE PODRÍA DECIR QUE LA VIDA MERECE LA PENA
Pero tantas cosas que busca la gente y nunca encuentra…
Amor es entender que algún día cualquier cosa de la que hagas será capaz de hacerte tan feliz como puedas hacérselo a los demás.
Un buenos días de la gente que te importa, una nota en la nevera, una visita inesperada en la puerta del trabajo, que te regalen esa camiseta que un día dijiste te encantaba, que te envíen una foto desde la playa con un te echo de menos escrito en la arena, las entradas de ese concierto al que querías ir…. una cena con tu comida preferida…. una nota de voz con tu canción preferida, tu perro corriendo a la puerta revoloteando como un loco porque has llegado a casa,una copa de vino mirando las estrellas,un qué tal estás en ese día de mierda… Esas pequeñas pero TAN GRANDES COSAS te harán sonreír…
Y SIIIII ESO FORMA PARTE DE LA VIDA, ESO ES LA VIDA!
Y en ese camino… en ese camino hacia la búsqueda de uno mismo,en ese camino todo sufrimiento mereció la pena.
¿Por qué? porque al final por muy dura o injusta que parezca a veces la vida… Sólo nosotros TENEMOS LAS HERRAMIENTAS PARA CREAR SUEÑOS, PARA IR TRAS ELLOS, PARA NUNCA DEJAR DE INVENTAR UNOS NUEVOS….….Y es la VIDA!
Al final estemos donde estemos, pasemos lo que pasemos SIEMPRE habrá alguien o algo que nos haga sonreír…
Así que… no sé si ésta es la mejor manera de decir que esté donde esté….GRACIAS POR HABERME ARRANCADO UNA SONRISA EN CUALQUIER MOMENTO DE ESTE LARGO CAMINO.
GRACIAS POR HABER CONTRIBUIDO A QUE EN ALGUN MOMENTO DE ESE CAMINO YO HAYA SONREIDO.
PORQUE AL FINAL LO MAS IMPORTANTE ACABA SIENDO QUE AMES LA VIDA”!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s