De una paciente con anorexia, antes de comenzar terapia

M.D. me pidió que subiera estas palabras al blog a fin de que hubiera un acercamiento al sufrimiento tan inmenso que tiene una persona con un problema psicológico (en este caso, un Trastorno de la Conducta Alimentaria).

M.D está completamente recuperada, hace vida normal y desde aquí, quiere aprovechar a animar a todas aquellas personas que tienen algún problema, a pedir ayuda…

BRAVO POR M.D Y LAS FUERZAS QUE HA SACADO DURANTE ESTOS AÑOS PARA TERMINAR CON ESOS DEMONIOS INTERIORES.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI :)

Os dejo con sus palabras:

“Una mujer de verdad tiene curvas! Se siente sexy con ellas… He llegado a pesar 48 kilos de nuevo, lo sé, una cagada porque ni tengo curvas, ni tengo pecho… Y yo que quería adelgazar la cara y la tengo igual!! Y todo por mis obsesiones, pero ¿Realmente soy feliz así? NNOOO!!! Sin embargo, lo que tampoco puedo hacer es ir al extremo opuesto y comer con ansiedad… Si como cuando debo y lo que debo, ¿Por qué preocuparme por engordar? Cogeré mi peso normal y nada más… Así que una preocupación menos! Soy demasiado lista para tropezar con una piedra tan grande… LA ÚLTIMA VEZ, HOY EMPIEZO A COGER BUENOS HÁBITOS…

No me veo gorda, pero sin embargo veo que puedo adelgazar más… Y es el pánico que siento a coger peso lo que me lleva a controlar lo que como, no quiero recuperar lo que he perdido… Sé que si como “normal” me mantendré en mi peso… O no… Siento un caos… Eso me lleva a controlar cada vez más mi comida, y sé que así adelgazo, pero es superior a mí, no puedo parar… Cada vez que me llevo un bocado a la boca siento como si estuviera intentando tragar un montón de cuchillas en mi garganta… Dios mío!! Cómo salir de esto!!!!! Por favor… Necesito encontrar una solución… Algo me pasa y no sé cómo hacer… Nadie me entiende, ni yo misma!!!! Por qué me pasa todo esto? AYUDA por favor… Si esto no para, sólo pienso en desaparecer, eliminar de golpe todo el dolor y todo mi sufrimiento… Pero no tengo ni fuerzas para quitarme la vida, Dios mío!!!!!!!!! Ayúdame… SI YO ERA FELIZ! No entiendo nada…”

2 comentarios sobre “De una paciente con anorexia, antes de comenzar terapia

  1. Me alegro mucho M.D…. sobre todo decirte que MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS, GRANDE M.D,una persona muy fuerte tras la recuperación de este trastorno.

  2. Nuevamente, me siento identificada con este testimonio. Es muy difícil entender el sufrimiento al que se ve sometida una persona afectada por esta enfermedad. Enhorabuena a M.D. por salir adelante. Espero que su testimonio pueda ayudar a muchas otras chicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s